domingo, 27 de abril de 2008

Por planetas y galaxias nadie los puede igualar


Hermanos, nos hemos reunido hoy para que os cuente la última monstruosidad cometida por nuestra secta en las jornadas de Picassent de la pasada semana.

Como ya viene siendo por costumbre, a todas las jornadas que acudimos solemos llevar partidas que, por ser un poco suaves, son atrozmente raras. El Cañita Brava de las partidas, vamos. Así que después de éxitos como Dune y Tron, queríamos ponernos más ochenteros aún y más nostálgicos si cabe. Y pensando que una partida de Verano Azul sería para amputarnos los meñiques, nos decidimos por una de las series mas frikis de nuestra tierna infancia: Ulises 31.

En este caso, la partida se basaría en vez de en la Odisea, en la leyenda de la búsqueda del Vellocino de oro, con lo que pasaría a llamarse "Jasón y los Astronautas" (¿es para pegarnos o no?).

Después de problemas con la organización (nos pusimos a jugar cuando todo Perry estaban montando un ritual en pijama que se llama dormir, y encima va y nos llueve), perpetramos semejante engendro. Pues estos fueron los monstruitos que rolearon dicha gentuza:

Atalanta del Planeta Calidón, famosa francotiradora y hábil con el arco láser. Pollux, del planeta Esparta, pugilista conocido por su resistencia física. Cástor, al igual que Pollux fue parte del programa de clonación de Esparta. Famoso piloto de combate. Nanette, androide de la nave y Dalma Jason, comandante de la astronave Argos. Y bueno, estelar fue el fichaje de última hora de M, que se encargó de dar algo semejante a la vida a Hera, la computadora esquizofrénica de la nave (me rio yo de HAL 9000).

En fin, que nos lo pasamos tan bien como se lo pasan los internos en una sesión de electroshock, aunque no nos diese tiempo a acabarla por falta de tiempo y exceso de sueño.

Eso sí, impagable cuando los chavalines otakuoides se nos acercaban y preguntaban: "a qué jugais?? Ah, no conozco ese juego..."

No hay comentarios: